viernes, 5 de octubre de 2012

FLUYE SIEMPRE


Desplazarse sin dificultad  por la vida la cual  siempre se encuentra en constante movimiento es un tanto difícil para algunos,  ya que el poder aceptar que la vida cambia,  que se tienen que quedar atrás personas, lugares, momentos, proyectos, etapas, etc. Y que  puedes quedarte con los mejores recuerdos de lo vivido, así como también colocarte de   frente al nuevo panorama que aún desconoces, es la forma de seguir adelante.

La vida siempre cambia, es como un ciclo en el cual comienzas y enseguida se presenta una evolución sin límites de tiempo, sin reglas precisas y puede ser que llegue un momento donde termine, el aceptar cada una de las formas del ciclo te  dará la oportunidad de experimentar al máximo tanto las bienvenidas así como las despedidas.

Un ejemplo muy claro de ello es con las amistades, puede ser que algunas han permanecido años en tu vida, otras han tenido que irse y ha dolido que se vayan, otras se encuentran llegando a tu vida; así son los ciclos de la vida unos se abren y otros  se cierran no hay reglas, lo importante es que no te cierres a los que se abren y no permanezcas atrapado en los que ya no están. 






















Psic. Alma Rosa Madera Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario