lunes, 28 de enero de 2013

¿CÓMO SABER CUANDO TERMINAR CON UNA RELACIÓN?



1.-La comunicación ha dejado de existir (teléfono, computadora, verbal) ya no hay textos, evasión de llamadas, la comunicación verbal es carente, de poco significado.

2.-Los momentos que compartes ya no son agradables.


3.-Peleas constantes, por detalles insignificantes como hábitos.

4.-La relación nunca va a pasar a otra etapa, siempre es la misma, es decir no hablan nunca de hacia donde va la relación, solo se divierten en fiestas sin existir el tema del futuro.

5.-Los planes de vida no coinciden, uno de los dos quiere continuar estudiando y el otro anhela viajar, es momento de cuestionarse acerca de la relación.

6.-La pasión se ha acabado,  actúan como dos personas mayores de edad, es momento de retomar otro camino.

7.-Su relación es mejor como amigos, es hora de hacer un cambio.

8.-Relación tóxica, no se esta seguro de la otra persona, poca confianza, abuso emocional, te hace llorar por cuestiones simples, siente algún tipo de amenaza u obligación por la cual estar ahí.  Estas señales son los indicantes de cuando salir de esa relación.

9.-Todo esta listo menos la fecha, es cuando las dos partes representan sus dudas, sin mencionarlas ya que al no tener una fecha para el matrimonio o duración del noviazgo, la relación se puede visualizar estancada, algo les sucede a ambas partes.

10.-Alguno de los dos está interesado en otra persona.





Psic. Alma Rosa Madera Avila 



No hay comentarios:

Publicar un comentario